Servicios

La filosofía de Sinergit es convertirse en una extensión de los fabricantes que representamos en República Dominicana.

Esto significa que no solo queremos comercializar sus productos y servicios, sino mantener las debidas certificaciones técnicas para proveer un servicio de clase mundial a nuestros clientes.

 

 

Hewlett-Packard Puerto Rico otorga placa de reconocimiento a Sinergit por resultar con la mejor Métrica de Satisfacción al Cliente durante el año 2007.

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Sinergit es un Centro Autorizado de Servicios HP (CAS) con nivel Authorized Service Delivery Partner (ASDP), lo cual significa que:

  • Entregamos garantías marca hp y servicios que agregan valor a estas garantías
  • Mantenemos un alto nivel de satisfacción de clientes
  • Cumplimos con una serie de acuerdos y requerimientos de calidad con HP
  • Podemos comercializar y entregar servicios marca hp empaquetados o preconfigurados
  • Podemos recibir oportunidades de subcontratación de parte de HP
     
Servicios On-Site
  • Unidad de Servicios dedicada al Servicio de Campo
  • Mas de 10 Ingenieros Especialistas dedicados a las Cuentas (Tres Certificados en APS)
Servicios Carry-In
  • Unidad de Servicios dedicada a la reparaciones
  • Mas de 10 Ingenieros Especialistas y Técnicos en Centro de Reparaciones
  • Manejo de Garantías
  • Procesos de Reparación Automatizado
  • Asignaciones automáticas a los Ingenieros de Taller
  • Gestión Automática de Partes
  • Monitoreo constante de la Productividad
  • Equipo de Ingenieros Capacitados y Certificados
    (APS, A+, Server+, etc.)
  • Garantía de solución en tiempo record con Servicio Expreso
  • Servicio de Transporte

Manejo de Casos

  • Recepción de Ordenes de Servicio 24 x 7 x 365

  • Manejo Automatizado de Ordenes/Asignaciones/Notificaciones

  • Web-Enabled

  • Reportes Estadísticos y para Clientes

  • QA (Efectividad de los Servicios, Satisfacción del Cliente)

Horarios de Servicios

  • Horario Normal

  • Horario extendido (24X7)

  • Tiempo de Respuesta: 2 Horas, 4 Horas, Ingeniero Dedicado al Site, de acuerdo con la severidad del caso y nivel de servicio contratado (Platino, Oro, Plata)

 


Códigos de Severidad
 

Emergencia
Fallos catastróficos del sistema o sus módulos que impiden el procesamiento al usuario y que no tienen rutas alternas disponibles.
 
Crítico
Problemas que han originado inconveniencias serias para el usuario, incluyendo problemas de Severidad A para los cuales se han encontrado rutas alternas.
 
No-Crítico
Problemas que el usuario puede fácilmente evitar y para los cuales no hay urgencia en su solución.
 
Informativo
Problemas de información que afectan a la documentación solamente